Resultados de la búsqueda: 206 vacantes

 ...Experiencia comprobable en el área de servicios generales y limpieza. Curso de manipulacion de alimentos Ofrecemos: Estabilidad laboral Buen ambiente de trabajo y flexibilidad laboral. Si estás interesado en esta vacante laboral, envíanos tu hoja de vida... 

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ..., medicina prepagada, posibilidades constantes de crecimiento, estabilidad laboral de un contrato a término indefinido, EPS, pensión y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
Empresa del sector minero energético ubicada en Samacá busca Médico Laboral, profesional en Medicina General con especialización en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 17 días
¡URBASER está buscando un Médico Laboral para unirse a nuestro equipo en Boyacá! Somos una empresa líder en el sector ambiental, comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Valoramos a nuestros empleados y promovemos una cultura de trabajo... 

URBASER COLOMBIA S A E.S.P

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 24 días
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS), curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolor/cuidado paliativo. Conocimientos complementarios: básicos en ley 100... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...masivo, manejo de dinero, atención a clientes Contrato a término indefinido y todo lo de ley, se ofrece estabilidad y todas las garantías laborales. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $1.560.000 al mes

SERVIMAX Y CIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 23 días

$ 1,340,000

 ...con conocimiento en datafono y temas bancarios CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm y SABADOS de...  ...disponibilidad para trasladarse a lugares aledaños TIPO DE PUESTO: Tiempo completo PREREQUISITO CONTAR CON MOTO Tipo de puesto:... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace 16 días
Te encuentras desempleado y estás en búsqueda de estabilidad laboral Esta oportunidad es para ti Estamos en búsqueda de personal comprometido...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Boyacá, Boyacá
Hace 3 días
 ...Bonificación anual por resultados Beneficios Subsidio de alimentación del 100 en frente operativo. Horario laboral Lunes a viernes 700 am...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 4 días
 ...Aux. de transporte 162.000 Prestaciones de ley bonos por productividad. Contrato Obra o labor Jornada laboral Lunes a Sábado de 800am a 400pm, con disponibilidad de tiempo para laborar los domingos, depende de la alta demanda. Importante contar con celular... 

Quick Help

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...requieres experiencia, solo mucha actitud y ganas de iniciar tu vida laboral Requisitos Tener Rethus y Tarjeta profesional...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
Gran oportunidad laboral Importante empresa del sector de transporte y mensajería busca mensajeros motorizados con experiencia mínima...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERSERVICE SA

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...cumplimiento de metas, facilidad de aprendizaje y de seguir instrucciones, con ganas de trabajar y resaltar en sus resultados (competitividad sana) Ofrecemos un excelente ambiente laboral, sistemas establecidos para tu crecimiento personal y profesional, ascensos e incentivos

FENIX AND LIONS JGS S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 20 días
 ...trabajar de lunes a sábado 8 horas Ofrecemos un excelente ambiente laboral, capacitación continua, estabilidad laboral y plan carrera...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 16 días
 ...Preferiblemente con medio de transporte y documentos al día moto o carro. Horario laboral lunes a viernes de lunes a viernes de 8 a. m...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...rmino indefinido. Beneficios Oportunidad de crecimiento, buen ambiente y estabilidad laboral. Postúlate Bolsa de trabajo Colombia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Tunja, Boyacá
Hace 22 días
 ...habilidades en conducción y ruta urbana, esta podría ser la oportunidad laboral que estás buscando. Requisitos Experiencia previa como...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Coordinadora Mercantil S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...nuestra sucursal de Tunja. Buscamos a una persona con experiencia laboral en el sector ferretero, revestimientos, decoración,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...8:00 a 5:30 y sábados 8:00 am a 12:00 pm con disponibilidad de tiempo si se requiere, contrato directo con la empresa a termino indefinido...  ...con el perfil y se encuentra interesado postularse a la oferta laboral. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

D1 S A S

Tunja, Boyacá
Hace 14 días