Resultados de la búsqueda: 358 vacantes

 ...comisiones Contrato a termino fijo Beneficios extras por ser parte de nuestro equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial Medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa SBQ STORE de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

SBQ STORE

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Por lo que estamos en búsqueda de técnicos electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio de Tocancipá. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...solicita soldador argonero certificados menor de 1 año, para laborar en Bavaria Tocancipá , horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., tener disponibilidad de tiempo pago dominicales al 100% tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 19 días
Se solicita Técnico Mecánico con cursos de alturas para laborar en Bavaria Tocancipá, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. dominicales al 100% pagos tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 19 días
1.Generar satisfacción al cliente con la prestación de un servicio en el tiempo esperado, cumpliendo con los requerimientos técnicos aplicables y con la actitud de servicio necesario. 2. Optimizar costos en la ejecución de las operaciones logísticas de recolección de... 

Prodensa

Sopó, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...planificación de trabajo, empatía, capacidad de liderazgo, orientación al resultado, habilidades de negociación, gestión eficiente del tiempo, capacidad para trabajar en equipo, flexible a los cambios, buen manejo de herramientas ofimáticas, experiencia en trabajo de campo... 

GEOSOLUCIONES DE INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...puesto de Rescatista Industrial para el sector de Construccion y obra en la empresa TECSES SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECSES SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...perfil de mayordomo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mayordomo para el sector de Otros de Guatavita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Guatavita, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Inspector de Calidad para el sector de Otros en la empresa Jiro S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...ordenes de producción generadas por demanda, - Ejecutar los procesos operativos que tiene a su cargo garantizando el cumplimiento en tiempos y calidad - Validar y certificar la calidad de los productos terminados asegurando que cumplen con lo requerido en al orden de... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...planta para desempeñar las siguientes funciones : 1. Garantizar las órdenes de producción programadas en las líneas. 2. Control de tiempos muertos en máquinas. 3. Presentar informe al jefe inmediato y las anomalías generadas en cada turno. 4. Custodiar las herramientas,... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Compañía de vigilancia PPH Ltda de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compañía de vigilancia PPH Ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...garantizar el correcto funcionamiento de la operación. Persona proactiva, con seguimiento a normas, compromiso y disponibilidad de tiempo. Salario: 1.450.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley Horario: Lunes a sábado Disponibilidad para viajar: No... 

Zona Logística

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Auxiliar de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Acondicionamiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...mercado con alcance internacional. preparar y administrar el presupuesto para la exportación. optimizar la capacidad de producción, el control de inventarios y tiempos de entrega del producto enfocados en oportunidades internacionales. coordinar la elaboración de planes de... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...puesto de contador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Kopelle Ltda. de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Kopelle Ltda.

Sopó, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Supervisor Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Redes Humanas de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...Auxiliar contableTocancipá para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 21 días