...empresas reconocidas (Bancos, Casas de Cambio, Puntos de Recaudo y Grandes Superficies). CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados Horarios Rotativos de 4 horas apertura o cierre. SALARIO: $830.000 Contrato: Indefinido Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido

RECAUDOS DE VALORES SAS

Rionegro, Antioquia
Hace un mes
¡Es tu oportunidad! Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial para laborar medio tiempo, 4 horas. ¿ Que requerimos? Experiencia minima de 6 meses, en telecomunicaciones, cooperativas, bancos, en venta, promoción de productos... 

Selectiva sas

Rionegro, Antioquia
Hace un mes
 ...impresoras y máquinas de fax Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint) Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades... 

Grupo de Inversiones Suramericana S.a

La Ceja, Antioquia
Hace 6 días
 ...actualizado Experiencia reciente en toma de muestras para laboratorio Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de enfermeriaMedio tiempo para el sector de Medicina Salud en la empresa GSP Human S.A.S de Rionegro. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

GSP Human S.A.S

Rionegro, Antioquia
Hace 2 días
Empresa del sector textil y manufactura, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo analista de métodos y tiempos con experiencia de 6 meses en el sector textil. Formación académica: profesional o tecnólogo/a en producción. Funciones: -... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Rionegro, Antioquia
Hace 1 día
Empresa del sector textil y manufactura, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo analista de métodos y tiempos con experiencia de 6 meses en el sector textil. Formación académica profesional o tecnólogoa en producción. Funciones... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Rionegro, Antioquia
Hace 1 día
SOMOS ACTIVE - servicios generales medio tiempo importante club deportivo requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicios generales MEDIO TIEMPO personas con más de un año de experiencia bachiller académico culminado y certificado hasta grado 11 en todo lo... 

Importante empresa del sector

Rionegro, Antioquia
Hace 2 meses
Compañía dedicada al servicio de alimentación empresarial y con ubicación en rionegro, autopista medellin - bogota requiere para su equipo de trabajo manipuladores de alimentos, se aceptan candidatos sin bachiller culminado y con mínimo 6 meses de experiencia en labores...

A'HORA S.A.S.

Rionegro, Antioquia
Hace 2 meses
 ...servicio de alimentación empresarial y con ubicación en Rionegro requiere para su equipo de trabajo manipuladoras de alimentos medio tiempo, se aceptan candidatos sin bachiller culminado y con mínimo 6 meses de experiencia en labores de cocina y preparación de alimentos.... 

A'HORA S.A.S.

Rionegro, Antioquia
Hace 2 meses
 ...de Tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TV COLOMBIA DIGITAL SAS de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TV COLOMBIA DIGITAL SAS

La Ceja, Antioquia
Hace 27 días
 ...ofrecemos puesto de Meseroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA RECETA Y CIA S.A.S de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA RECETA Y CIA S.A.S

La Ceja, Antioquia
Hace 27 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivoa comercial con moto para La Ceja para el sector de Otros de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Ceja, Antioquia
Hace 2 días
 ...Ceja para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AVICOLA NACIONAL AVINAL de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AVICOLA NACIONAL AVINAL

La Ceja, Antioquia
Hace 5 días
 ...aligeramiento para La Ceja, para el sector de Construccion y obra en la empresa AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Ceja, Antioquia
Hace 2 días
 ...puesto de Mensajero Motorizado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Quick Help de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Quick Help

La Ceja, Antioquia
Hace 9 días
 ...Asistente de comercio exterior para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ARVI FARMS S.A.S de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARVI FARMS S.A.S

La Ceja, Antioquia
Hace 24 días
 ...́n La Ceja para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Mision Empresarial S.A de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

La Ceja, Antioquia
Hace 26 días
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa carros clasicos de colombia de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

carros clasicos de colombia

La Ceja, Antioquia
Hace un mes
 ...o Ayudante de distribucion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Jiro S.A. de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

La Ceja, Antioquia
Hace 10 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa GCO de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

La Ceja, Antioquia
Hace 20 días
 ...AutomotrizLa CejaRionegro para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Jiro S.A. de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

La Ceja, Antioquia
Hace un mes
 ...experiencia y moto para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MIRO SEGURIDAD LTDA de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MIRO SEGURIDAD LTDA

La Ceja, Antioquia
Hace 26 días
 ...de Asesor comercial Punto de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hogar y Moda de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hogar y Moda

La Ceja, Antioquia
Hace 9 días
 ...Residencia en la ceja o municipios cercanos Experiencia certificada. Conocimientos básicos en contabilidad. Disponibilidad para trabajar tiempo extra ocasionalmente HABILIDADES REQUERIDAS Orientación al logro Capacidad de aprendizaje Trabajo en equipo Resolucio... 

Vinculamos S.A.S

La Ceja, Antioquia
Hace un mes
 ...REQUISITOS Residencia en la ceja o municipios cercanos Experiencia relacionada certificada. Tarjeta CONTE Disponibilidad para trabajar tiempo extra ocasionalmente Curso de alturas. HABILIDADES REQUERIDAS Orientación al logro Capacidad de aprendizaje Trabajo... 

Vinculamos S.A.S

La Ceja, Antioquia
Hace un mes
 ...puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa c.i. zion flowers s.a.s. de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

c.i. zion flowers s.a.s.

La Ceja, Antioquia
Hace un mes
 ...con Moto la Ceja para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sergem Mensajeria SAS de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sergem Mensajeria SAS

La Ceja, Antioquia
Hace 19 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de ventas para la Ceja para el sector de Ventas de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Ceja, Antioquia
Hace 2 días
 ...sobre este cargo: Requisitos para postularte: ✅ Ser bachiller o tener estudios Técnicos o Tecnológicos. ✅ Disponibilidad de tiempo completo. ✅ Experiencia como cajera/o. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE  Aplicación: realizas tu postulación... 

Studio F Group

La Ceja, Antioquia
Hace 2 meses
 ...ofrecemos puesto de Parrilleroa para el sector de Otros en la empresa Maria Victoria Botero Vieira de La Ceja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Maria Victoria Botero Vieira

La Ceja, Antioquia
Hace un mes