Resultados de la búsqueda: 36 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
 ...Persona con excelente presentación personal, actitud de servicio, trabajo en equipo y proactividad. Horario: Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado entre 8:00 am a 12:00 del mediodía. Salario: $870.088 y todas las prestaciones de ley. Periodo laboral: Para... 

Staffing de Colombia

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...servicio al cliente, direccionamiento en bancos, comunicación asertiva, manejo de apps Bancarias. CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: lunes a viernes de 7:30 A.M a 5:30 P.M. TIPO DE CONTRATO: Aprendizaje Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.300.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
 ...brindándoles un servicio de alto nivel. - Realizar seguimiento a los pedidos y entregas, asegurando la correcta distribución y entrega a tiempo de los productos. Contar con transporte y documentos al dia Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de... 

SU SERVICIO INMEDIATO S.A.

Riohacha, La Guajira
Hace 3 días
 ...brindándoles un servicio de alto nivel, Realizar seguimiento a los pedidos y entregas, asegurando la correcta distribución y entrega a tiempo de los productos. Debe tener estudios logístico Competencias • Análisis y resolución de problemas. • Competencia digital.... 

SU SERVICIO INMEDIATO S.A.

Riohacha, La Guajira
Hace 15 días
 ...obligatorio. (aplican el rural). Titulo: Profesional en medicina (Acreditar título). Horario: 8am a 6pm con disponibilidad de tiempo. Salario:$ 6.808.000 + todas las prestaciones de ley. Lugar de Trabajo: Riohacha Funciones: Realizar las valoraciones... 

ACTIVOS S A S

Riohacha, La Guajira
Hace 10 días
 ...Conductor FM para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Riohacha, La Guajira
Hace 24 días
 ...generadores Conocimiento o experiencia en trabajo de emergencias Horario: Lunes a sábado - 8 horas diarias (Disponibilidad de tiempo) Salario: $ 3.639.000 con Prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Riioacha y disponibilidad para zonas rurales Edad: Hasta 40... 

ACTIVOS S A S

Riohacha, La Guajira
Hace 10 días
 ...puesto de Ejecutivo comercial Libranza para el sector de Ventas en la empresa VENTAS Y SERVICIOS S.A. de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Riohacha, La Guajira
Hace 3 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial financiero para el sector de Ventas de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nexa BPO

Riohacha, La Guajira
Hace 12 días
 ...de Promotora asesor de venta Tienda a Tienda para el sector de Ventas en la empresa BLUE STAR SAS de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BLUE STAR SAS

Riohacha, La Guajira
Hace 12 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Promotora Promoción para el sector de Ventas en la empresa Grupo Uma sas de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Uma sas

Riohacha, La Guajira
Hace 23 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaimpulsador para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimenticio

Riohacha, La Guajira
Hace 5 días
 ...de arquitectoa para el sector de Construccion y obra en la empresa JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...de ingenieroa para el sector de Construccion y obra en la empresa JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...puesto de Montacarguista rioacha para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACTIVOS S A S de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Analista de Nomina para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA RENACER de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA RENACER

Riohacha, La Guajira
Hace 26 días
 ...ofrecemos puesto de Auditor Medico para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA RENACER de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA RENACER

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Preventista TAT para el sector de Ventas en la empresa Nases EST de Riohacha. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Riohacha, La Guajira
Hace 18 días
 ...frenos, alineación de vehículos y también funciones de mensajería y mecánica rápida a domicilio. Debe contar con disponibilidad de tiempo. Condiciones salario Salario : 1.410.000  Auxilio de transporte Prestaciones Horarios Laborales Lunes a Viernes 8... 

Summar

Riohacha, La Guajira
Hace 2 meses