Resultados de la búsqueda: 454 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Manizales, Caldas
Hace 17 días
En selectiva nos escontanos en busqueda de los mejores ejecutivos comeciales medio tiempo y tiempo completo para reconocida empresa del sector financiero. ¿Que necesitas? -Ser bachiller certificado -Mínimo 6 meses de experiencia en área comercial,venta cruzada, Puerta... 

Selectiva

Manizales, Caldas
Hace 25 días
Importante empresa ubicada en la ciudad de Cali, busca para el equipo de trabajo personal bachiller con experiencia en asesores punto de venta. Requisitos: - Experiencia previa trabajando en el sector con marcas de lujo, alta costura o moda. - Capacidad demostrada...

Jiro S.A.

Manizales, Caldas
Hace 5 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos Graduado de bachiller...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 3 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos: -Graduado de bachiller académico (cursado hasta 11°) - Experiencia minina de 1 año en el cargo - Curso actulizado y vigente como Operador de Medios... 

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 3 días
Importante almacén textil requiere para su equipo de trabajo bachiller...  ...mínima de 1 año en almacenes textiles y manejo de personal...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...en cocina, manipulacion de alimentos y almacenamiento de alimentos. Requisitos Bachiller....  ...logística e inventario. Disponibilidad de tiempo para turnos rotativos, turnos de 8...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Staffing de Colombia

Manizales, Caldas
Hace 5 días
 ...logísticos, específicamente en manejo de almacenes, control de material, balances de material...  ...S.A.S de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Manizales, Caldas
Hace 26 días
 ...Realizar ruta para impulso de producto en almacenes de cadena y mayoristas. Estrategias...  ....A.S de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...Experiencia 1 año en ventas comerciales en almacenes de alto costo. Preferiblemente en...  ...ventas y encadenamiento de venta Conocimientos en medios de pago efectivo, caja, datafono...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector dermatológico

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...secretaria de salud Conocimientos en dispensación y almacenamiento de medicamentos Mí...  ...IPS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FARMART IPS

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...Comunicación Asertiva Trabajo en equipo Gestion del tiempo Seguir instrucciones Gestion de...  ...Turnos Partidos 1100 am a 1130 pm con 2 horas y media de descanso en la tarde Turnos...  ...e insumos en refrigeradores, alacenas y otras áreas de almacenamiento de acuerdo con... 

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS

Manizales, Caldas
Hace un mes
 ...contratar ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA para almacenes ubicados en MANIZALES Indispensable...  ...de Ventas de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Retail

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...serán cargue y descargue de Café, apoyo almacenamiento, manejo de inventario, ubicación de los...  ...Educación mínima Bachillerato Educación Media 6 meses de experiencia. Esperamos...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Manizales, Caldas
Hace 23 días
 ...empleo Confa requiere Vendedor y domicilio en almacén de pinturas Nivel Educativo Bachiller...  ...CALDAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS

Manizales, Caldas
Hace un mes
 ...Compensatorio. Turnos rotativos de apertura o cierre de almacén de cadena, se trabajan 8...  ...S A S de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Manizales, Caldas
Hace 18 días
 ...colaboradores -Entrega de Dotación de Ley -Almacenar, empacar y despachar a Medellín cajas con...  ...información emitida por los diferentes medios de comunicación -Guiar y acompañar a...  ...-Contar con disponibilidad de tiempo. Beneficios: -Apoyo de sostenimiento... 

Emtelco CX & BPO

Manizales, Caldas
Hace un mes
 ...perfil. Asesor para ventas, administrar el almacén, manejar inventario, facturar, hacer...  ...RAMBLER de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INDUSTRIAS RAMBLER

Manizales, Caldas
Hace 10 días
 ...CERTIFICADA DE MINIMO 6 MESES COMO VENDEDORES EN ALMACENES Y SUPERMERCADOS DE CADENA, para...  ...de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SA Servicios y Asesorias

Manizales, Caldas
Hace 25 días
 ...LETRAS sus funciones serán cargue y descargue de Café, apoyo almacenamiento, manejo de inventario, ubicación de los bultos en estibas, pueden...  ...Requerimientos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 6 meses de experiencia. ¡Esperamos recibir tu postulación!... 

Gi Group Colombia

Manizales, Caldas
Hace 23 días