Resultados de la búsqueda: 308 vacantes

empresa multinacional, de origen americano, lider en la industria de utensilios de cocina de alta gama, busca talento humano para su area de ventas al por menor. ofrecemos capacitacion profesional gratuita, estabilidad laboral, sistemas de ventas comprobados y sistema...

FENIX SERVICE R&M S.A.S

Tunja, Boyacá
7 horas atrás
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
Buscamos personas con fluidez de palabra, trabajo por objetivos y cumplimiento de metas, facilidad de aprendizaje y de seguir instrucciones, con ganas de trabajar y resaltar en sus resultados (competitividad sana) Ofrecemos un excelente ambiente laboral, sistemas establecidos...

FENIX AND LIONS JGS S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 24 días
 ...puesto de auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS 360 LTDA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS 360 LTDA

Tunja, Boyacá
Hace un mes

$ 1,340,000

 ...Outsorcing del sector financiero requiere para su equipo comercial ASESORES COMERCIALES EXTERNOS CON MOTO EN TUNJA Y ALREDEDORES, para...  ...para trasladarse a lugares aledaños TIPO DE PUESTO: Tiempo completo PREREQUISITO CONTAR CON MOTO Tipo de puesto: Tiempo... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace 20 días
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 28 días
Actividades a realizar: Importante empresa del sector comercial en alimentos y consumo masivo , requiere para su equipo Vendedor, con mínimo 1 año de experiencia en , atención al cliente, , ventas, impulsando productos T AT Para laborar en Tunja Educación: Bachiller... 

DISTRIBUCIONES SANTIAGO DE TUNJA

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...personal. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Otros en la empresa FENIX AND...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX AND LIONS JGS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 22 días
Reconocida constructora, con Salas de Ventas en Tunja, requiere asesor comercial con experiencia minina de 3 años en el sector inmobiliario (constructoras - Salas de ventas) quien será el encargado de Atender, asesorar y orientar al cliente en las actividades inherentes... 

BOYACA CONSTRUCTORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Estamos buscando un asesor comercial para unirse a nuestro equipo en Tunja. El candidato ideal deberá tener al menos 6 meses de experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
Se solicitan Asesores Comerciales para trabajar en Tunja y Sogamoso por ahora, personal dinámico...  ...de servicios por 2 meses si cumples con el tiempo de capacitación pasamos a firmar un contrato...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo como asesor de comercial de Vehículos Kia. Se requiere habilidades en ventas,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARRAZOS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...mínima de 2 años en el área comercial preferiblemente en el sector...  ...asignado, aplicando estrategias comerciales que garanticen el...  ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial TAT para...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...las prestaciones de ley Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor a comercial Tunja para el sector de Ventas de Tunja. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 22 días
Empresa comercializadora de autopartes busca asesor comercial que garantice la comercialización e impulso de nuestros productos. INDISPENSABLE...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 20 días
 ...bachiller o técnico con experiencia mínima de 1 año como asesor comercial preferiblemente en venta de tecnología yo electrodomésticos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...requiriendo para una de nuestras marcas más reconocidas, un ASESOR COMERCIAL DE VEHICULOS NUEVOS para laborar en una de nuestras sedes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.A

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
Estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para trabajar en nuestra sucursal de Tunja. Buscamos...  ...bachilleres, técnicos o tecnológicos en áreas comerciales y de ventas, adema...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 13 días
 ..., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial de Vehículos Usados para formar parte...  ...una persona dinámica, proactiva y con habilidades comerciales sobresalientes, te invitamos...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Autonal

Tunja, Boyacá
Hace 14 días
 ...nuestro proceso de expansión estamos buscando ASESOR COMERCIAL EXTERNO, para Tunja Boyacá. De no...  ...Igual o superior a 12 Meses en actividades comerciales de manera formal o informal...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Tunja, Boyacá
Hace 6 días