Resultados de la búsqueda: 80 vacantes

 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de cliente interno RH para el sector de Atencion a clientes de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 4 días
 ...realizando Gestión y archivo documental, Atención al cliente interno y externo, Manejo de...  ...A S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz Logistico Sena para el sector de Atencion a clientes de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 4 días
 ...01 año en vigilancia y seguridad Habilidades atención al detalle Conocimientos Basicos...  ...UTIL S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 9 días
 ...Minima de 1 año en labores logisticas Habilidades Atención al detalle Conocimientos...  ...UTIL S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...transporte y entrega de mercancía a nuestros clientes finales. Te ofrecemos ingresar a...  ...IMBOCAR S.A.S. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMBOCAR S.A.S.

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...reciba o se carga corresponda al documento del cliente y a la condición establecida en la...  ...rotativos 62 210 106 lunes a sábados disponibilidad de tiempo dominicales en caso de que la...  ...́s de bodega stekerd Contrato inicial obra labor por medio de Jobandtalent con... 

JobTalent

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...o se carga corresponda al documento del cliente y a la condición establecida en la ficha...  ...- lunes a sábados: disponibilidad de tiempo dominicales en caso de que la operación lo...  ...stekerd -Contrato inicial obra labor por medio de Jobandtalent con probabilidad de paso... 

Job&Talent

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ..., buscando al máximo la optimización de los recursos empleados y la satisfacción del cliente. Preferiblemente con medio de transporte. Estudios Técnico...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Refrigerar Ingeniería SAS

Galapa, Atlántico
Hace 22 días
 ...Carpintería. Horario: Lunes a Viernes (7:30 AM A 5:30 PM), sábados medio día. Salario: $1.531.000 + Casino + Aux de transporte por 162....  ...o suministros de carpintería, para pedidos a futuros reportar a tiempo los productos realizados por requerimientos. Contrato: Obra o... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...operación de montacargas vigente, no vencidos • Experiencia: Minima de 2 años en operación del equipo • Habilidades: atención al detalle, servicio al cliente • Conocimientos: operación del montacargas Nuestra oferta: • Tipo de contrato: obra o labor determinada •... 

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...cnico Electromecanico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...de estilos de vida saludable, no se hace asistencia médica ni atención de pacientes, apoyo capacitaciones COPASST y Asesorías en PVE´S...  ...Contrato por obra y labor. Horario de según acuerdo con el cliente. Salario básico desde $6'000.000 hasta $7'000.000.   ¡Si... 

QUIRONPREVENCION COLOMBIA S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 19 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lider de inventario para el sector de Almacen Logistica Transporte de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 10 días
 ...jardineroa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eulen Colombia S.A de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...de Reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PROCAR INVERSIONES S.A.S. de Tubará. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROCAR INVERSIONES S.A.S.

Tubará, Atlántico
Hace 9 días
 ...resultados que se especializa en la búsqueda y adquisición de nuevos clientes para la empresa, tiene bajo su responsabilidad del 80 % del...  ...de adaptabilidad y para trabajar en entornos cambiantes, atención al cliente, manejo de estrategias comerciales. VEHICULO: SI... 

Gi Group Colombia

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS

Galapa, Atlántico
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de Especialista HSE para el sector de Otros en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 9 días
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa BERHLAN DE COLOMBIA SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERHLAN DE COLOMBIA SAS

Galapa, Atlántico
Hace 15 días