Resultados de la búsqueda: 622 vacantes

Se busca persona responsable, comprometida y honesta para laborar de manera interna de Lunes a Viernes y el sabado de 6:00 am a 2:00 pm en oficios varios, cumplida y con sentido de pertenencia por las labores a realizar, proactiva y dinámica. El lugar de trabajo es en...

Barquillos Gustto

Manizales, Caldas
Hace 4 días
Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial Externo Estamos buscando personas apasionadas y orientadas a resultados para unirse a nuestro...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASISTENCIA MEDICA INMEDIATA AMI

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial externo en la ciudad de Manizales, con un año de experiencia en venta...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...Tu misión: VACANTE PARA MANIZALES SE REQUIERE VENDEDOR EXTERNO CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN VENTAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ...  ...Experiencia especifica en: VENTAS EXTERNAS -T A T Características del empleado: LIDERAZGO, ORIENTADO AL LOGRO, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS,... 

GENTE UTIL S.A.

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...Candidato Mujer Experiencia Mínimo 2 años como asesora de ventas externa Licencia de conducción A1A2 y motocicleta propia con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MASTER SELECTION SAS

Manizales, Caldas
Hace 19 días
 ...YA Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesores Comerciales Externo Contratacion Inmediata para el sector de Ventas en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Manizales, Caldas
Hace 5 días
Seguridad Nacional, solicita ejecutivo comercial externo con experiencia en venta de productos intangibles, libranzas, seguros, afiliaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD NACIONAL LTDA

Manizales, Caldas
Hace 5 días
En nuestra empresa estamos en búsqueda de asesores comerciales externos Si eres una persona ambiciosa, enfocada en los resultados, con...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Manizales, Caldas
Hace 19 días
 ...experiencia como asesor comercial esta es tu oportunidad, la labor es 100 externa. Te ofrecemos un SMLV Auxilio de transporte Prestaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Manizales, Caldas
Hace 18 días
 ...comerciales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial externo para el sector de Ventas de Manizales. Salario acorde a tu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Manizales, Caldas
Hace 20 días
Seguridad Nacional, solicita ejecutivo comercial externo con experiencia en venta de productos intangibles, libranzas, seguros, afiliaciones de salud, tarjetas de crédito, etc. deberá ser una persona con experticia para laborar en campo y que tengan excelentes competencias... 

SEGURIDAD NACIONAL LTDA

Manizales, Caldas
Hace 5 días
 ...Bachiller con experiencia reciente de 6 meses o mas como asesor comercial externo en venta de productos intangibles, productos financieros,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...encargaran de apoyar el proceso de venta de afiliaciones en el canal externo. Salario básico mas comisiones Contrato indefinido...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo emi S.A.S

Manizales, Caldas
Hace 13 días
Nos encontramos en la busqueda de un bachiller , técnico o tecnólogo con tres años de experiencia en ventas de productos hogar, ferreteria, tecnología para ser el enlace con nuestro cliente final , indispensable contar con conocimiento en calle , apertura de zona y cumplimiento...

Importante empresa del sector

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...de Compensación. Estamos buscando Medico hospitalario consulta Externa Tiempo parcial 36 Horas. EDUCACIÓN Profesional en Medicina...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Caja de compensación de caldas 2

Manizales, Caldas
Hace 10 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesores comerciales externos canal pap para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Manizales, Caldas
Hace 15 días
 ...para unirte al sueño de acompañar y crecer con los microempresarios colombianos ¿estás dispuesto? Únete en el cargo ASESOR COMERCIAL EXTERNO ¿Qué buscamos? • Técnico o Tecnólogo y/o estudiante universitario (a partir de 5to semestre) de administración de empresas,... 

4 INVESTMENT S.A.S

Chinchiná, Caldas
Hace 18 días
Prestigiosa empresa requiere asesor comercial externo con experiencia mínima de 6 meses en asesoría comercial y colocación de productos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEGALINEA S.A

Manizales, Caldas
Hace 18 días
¿Eres un Asesor Comercial de ventas intangibles exitoso en busca de nuevas oportunidades? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos personas proactivas con al menos 1 año de experiencia en ventas en call centers, habilidades demostradas en el cumplimiento de metas, servicio...

Academia de Idioma Smart

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...de servicios requiere para entidad financiera ASESOR COMERCIAL EXTERNO, personal con experiencia reciente de 6 meses en gestión comercial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEGALINEA S.A

Manizales, Caldas
Hace 24 días