Resultados de la búsqueda: 953 vacantes

Sabemos que buscas una oportunidad para adquirir mas experiencia y desarrollar tus habilidades, por eso te brindamos la oportunidad de vincularte en una gran Empresa, requiere para su equipo de trabajo conductor de C2, que cuenta con mínimo 1 año de experiencia. Requiere...

ACTIVOS S A S

Cartagena, Bolívar
Hace 17 días
 ...liquidaciones definitivas de personal, liquidación y pago de aportes a entidades de seguridad social y parafiscales. Atención a cliente interno y externo etc. -ASISTENTE GERENCIA: Asistir en labores gerenciales. -Salario a convenir -Manejo de personal -excelente... 

Comprised SAS

Cartagena, Bolívar
Hace 10 días
 ...inclusión como una de las 7 acciones estratégicas, con más de 400 empleados a nivel global como miembros de nuestro programa de DE&I....  ...Apoyar en los procesos de revisión del área. Apoyar en procesos internos. Velar por el cumplimiento de la seguridad en la planta.... 

Yara International

Cartagena, Bolívar
Hace 4 días
 ...requiere LAVADOR, debe garantizar la buena presentación y aseo interno y externo de los vehículos y equipos, así como su óptimo estado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Cartagena, Bolívar
Hace 18 días
 ...industrial con conocimientos solidos y experiencia en auditorias internar, Indicadores de gestión, validación de procesos internos y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace 4 días
 ...relaciones comerciales efectivas. Actitud de servicio al cliente interno y externo Capacidad analítica y para interpretar datos y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

M MUNAR CONSULTORES S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace 8 días
 ...cumplimiento de las fechas requerida de entrega de los pedidos internos. Salario a convenir Horario: lunes a viernes...  ...Beneficios: Contrato directo con la empresa, Ruta + Fondo de empleados Lugar: Cartagena, Colombia ¡Si cumples con el perfil postúlate... 

AJOVER DARNEL S A S

Cartagena, Bolívar
Hace 12 días
 ...años en la colocación de crédito hipotecario a nivel externo o interno o como asesor comercial en salas de ventas yo inmobiliarias o en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cartagena, Bolívar
Hace 15 días
Garantizar el óptimo estado de la infraestructura y seguridad interna de todas las instalaciones de la empresa. Profesional en áreas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace 10 días
 ...de garantizar a través de ello la total y completa satisfacción del cliente interno. Salario 1.600.000 Alimentación por turnos Horario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace 4 días

$2,964,000 - 3,852,000

Sea uno de los primeros aplicantes
Requerimientos: Incluir las responsabilidades de los trabajadores en el reglamento interno de trabajo. Condiciones: El profesional de la salud debe estar en constante investigación y capacitación respecto a los avances científicos y técnicos, especialmente en tiempos... 

IPS COOSALUD S.A.

Cartagena, Bolívar
19 horas atrás
 ...sistemas integras de gestion, indicadores de gestion, auditorias internas y externas, estudio de metodos y tiempos Manejo del paquete...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace 8 días

$ 1,300,000

 ...de gestión documental, recepción de llamadas, excelente manejo de las herramientas ofimáticas, buena actitud de servicio al cliente interno y externo y excelente presentación personal. HORARIO: De lunes a viernes de 7:00 -5:00 pm y Sábados medio día. SALARIO: 1.... 

INTEGRASEO SAS

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...manejo de análisis de tarifas con las EPS, buenas relaciones comerciales internas y externas de la IPS. Misión del cargo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 5 días
 ...en lavado, polichado pulido de vehículos, aplicación de limpieza interna y externa. INDISPENSABLE LICENCIA DE CONDUCCION B1...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEHICOSTA S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace 5 días
 ...indicadores de la Cuenta de alto costo ante la plataforma Auditoría Interna por procesos yo servicios Desarrollo de los comités...  ...puesto de Coordinador de Calidad para el sector de Otros en la empresa Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena de Cartagena de Indias... 

Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena

Cartagena, Bolívar
Hace 9 días
 ...vincularte con Nosotros, brindamos estabilidad laboral, crecimiento interno y buen ambiente de trabajo. Buscamos personal...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA

Cartagena, Bolívar
Hace 10 días
 ..., gestión de la calidad o SIG, con conocimientos en auditorias internas, manejo de aspectos e impactos ambientales. Debe contar con experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUCIONES VICTOR PIÑEROS MARTINEZ S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace 16 días
 ...Actualizar oportunamente el informe de las operaciones en OTM en plataforma interna de la empresa. Asistir a las inspecciones Dian, o de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PULSO EMPRESARIAL

Cartagena, Bolívar
Hace 22 días
 ...manejo de la estructura de las Redes Sociales Manejo de los canales internos y contenidos audiovisuales y cubrimiento de eventos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

M MUNAR CONSULTORES S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace un mes