Resultados de la búsqueda: 91 vacantes

 ...capacitado para unirse a nuestro equipo en el puesto de Medico Internista. En nuestra empresa, valoramos la salud y el bienestar de nuestros...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 15 días
 ...la búsqueda de Tecnólogo en Agricultura de precisión o areas afines interno en finca productiva, aplicando herramientas tecnoló...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Futesa s.a.

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...facturación, archivo, cotizaciones, anticipos, abonos, pagos de los clientes internos y externos, entre otros. Incrementar las ventas a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Montería, Córdoba
Hace 16 días
 ...livianos y pesados Conocimiento el funcionamiento de la combustión interna de los motores y estar familiarizado con cada una de sus...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DELTEC

Montería, Córdoba
Hace 25 días
 ...técnico en áreas, administrativas y cuentas con un año de experiencia realizando inventarios, manejo de archivo, servicio al cliente interno y externo, surtido de producto o maquinas esta vacante es para ti. ¿Qué te ofrecemos? Cargo: Auxiliar operativo Contrato a... 

Inter Rapidisimo S.A

Montería, Córdoba
Hace 22 días
Somos una organización centrada en las personas, con un propósito superior de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes internos, externos y la comunidad en general. Líder en el sector Retail, nos encontramos en busca de atraer, conservar y desarrollar el mejor... 

Hogar y Moda

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...Contaduría Pública, Admón de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines, con experiencia y conocimiento en temas de auditoria y/o Control Interno. Salario de $2.670.900 más $300.000 de auxilio Horario: Lunes a viernes 7:30 am - 5:00 pm Sábado 7:30 am - 1:00 pm... 

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...protección. Contar con certificado en Seguridad Vigentes, tener conocimiento en el proceso de control de ingreso y salida de personal interno y externo, mercancía. Se requiere una experiencia mínima de 1 año en el área de seguridad, dinámica, comprometida,orientada al... 

GHL HOTELES

Montería, Córdoba
Hace 25 días
 ...interpersonales y excelente servicio al cliente. RESPONSABILIDADES DEL CARGO Fortalecer la seguridad y tranquilidad de clientes internos y externos y del patrimonio de la organización. Realizar el  proceso de control, alerta y prevención de acciones en contra de... 

Studio F Group

Montería, Córdoba
Hace 2 meses

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Montería, Córdoba
Hace un mes

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...Ejecutivoa de Ventas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa BIVIEN de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIVIEN

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Coordinador de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...puesto de Asesor vendedor para el sector de Atencion a clientes en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 19 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa NAVITRANS COLOMBIA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVITRANS COLOMBIA

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Coordinadora De Workforce Bilingue para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KONECTA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KONECTA

Montería, Córdoba
Hace 11 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ejecutivo comercial para el sector de Atencion a clientes de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Transferencista Viajera para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 22 días