Resultados de la búsqueda: 653 vacantes

Estamos en busqueda de Empleada Domestica Interna. Se requiere minimo 6 meses de experiencia en servicios generales, cocinar, planchar, cafeteria entre otras funciones relacionadas al cargo. Para laborar en Cajica Horario: Lunes a Sabado Salario: $1.300.000 +... 

OINSAT

Cajicá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...Se busca empleada domestica que trabeje interna en Cajica.   Funciones: Ordenar, limpiar y lavar   Lavar y planchar ropa Cuidar mascotas y realizar aseo Ayudar con la tarea escolar del niño  si se requiere   Cuidar del niño en caso de ser necesario... 

GESTH

Cajicá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...en la industria de vehículos. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y posee más de 300 plantas a nivel mundial. Sika emplea a más de 25.000 personas y en el año fiscal 2020 generó ventas por más de 7 billones de francos suizos. Descripción del empleo... 

Sika

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo auditor interno, Profesional en contaduría pública o carreras afines, que tenga...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FORZA OUTSOURCING SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Sábado 7 am a 9 am Salario: 1.300.000 + Aux. Transporte + Prestaciones Sociales Contrato: Indefinido Funciones: 1. Recolección interna de residuos aprovechables. 2. Recolección interna de residuos peligrosos 3. Diligenciar diariamente y dejar registro fotográfico... 

Prodensa

Cajicá, Cundinamarca
Hace 23 días
Se requiere una persona con excelente actitud, relaciones personales con cliente interno y externo, conocimiento comercial y ventas, conocimiento en ofimática, portafolios comerciales y funciones administrativas.

CEMEDICA SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...de contabilidad local e internacional, conocimientos en auditorias internas evaluando riesgos para la compañía. HORARIO Lunes a viernes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...existencias físicas y ventas. 2. Apoyo y gestionamiento de auditorias internas. 3. Análisis de recetas y producciones. 4. Codificación de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Key 33 SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...de compras a no obligados a facturar, de acuerdo a las politícas internas y cumplimiento de la normatividad vigente. Horarios De lunes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 4 días
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que...  ...informes mensuales ante la UIAF, atender las auditorias tanto internas como externas que proponga el Usuario Operador. b) Atender... 

Job&Talent

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...coordinación de la logística con los laboratorios maquiladores, proveedores y el manejo interno inspecciones, liberación y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...laborales. Participar en inspecciones de seguridad y auditorías internas. CONDICIONES LABORALES Contrato Convenio de practicas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLETANCHE BACHY COLOMBIA S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...documento electrónico soporte de compras de acuerdo a las políticas internas y cumplimiento de la normatividad vigente y la transmisión de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...compensatorio. Salario 1.502.000 RUTA prestaciones legales beneficios internos NOTA los candidatos interesados deben vivir en los...  ...́ Tus Beneficios por ser trabajador exela SA Contamos con fondo de empleados para nuestros trabajadores y sus familias. Nuestro... 

exela Servicios Temporales S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...entrega. Llevar adecuado control con las planillas de correspondencia interna y externa. Gestion de traslado entrega bodegas documento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...empresa para la ejecución de su trabajo. 2. Cumplir el reglamento interno de trabajo y el reglamento de prevención, seguridad y salud y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...entre otras. Generar informes y reportes de la operación, para el cliente interno y externo sobre las diferentes variables que afecten la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...para cubrir la operación Salario 1640000 prestaciones de ley beneficios internos de la compañía pase C2 sin comparendos se validan...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...n o al cronograma del plan de medidores. 4. Realizar las revisiones internas o visitas de inspección programadas. 5. Realizar las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...instalación de hardware o software. Atender las solicitudes del cliente interno y externo de manera eficiente y amable. Velar por el correcto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fonandes S.A.S.

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes