Resultados de la búsqueda: 270 vacantes

Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo personas con sentido de responsabilidad, diligencia y colaboración para desempeñarse en el cargo de Conductores, deben contar con licencia c2 y c3, y documentos al día, sin multas y con conocimiento... 

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 27 días
Definir, diseñar y llevar a cabo el plan de marketing de la empresa. Determinar las líneas y estrategias de marketing para impulsar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ORGANIZACION SAN FRANCISCO S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
ChevyPlan S.A., una reconocida empresa líder en el sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial altamente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...Prestaciones de Ley + Recargos + Extras + Dominicales -Descuentos de empleado -Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía -...  ...con los procedimientos y estándares establecidos por la empresa, cumpliendo con calidad, servicio, limpieza y generando un valor... 

MESOFOODS OMA Y PRESTO

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Transferencista para el sector de Atencion a clientes en la empresa The People company Colombia de Boyacá. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Boyacá, Boyacá
Hace 6 días
LA ASCENSION S.A, es una empresa líder en el sector de servicios exequiales, si deseas ser parte de nuestro equipo comercial como Asistente...  ...en brindar oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios... 

LA ASCENSION S.A

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...de los ingresos y adquisición de clientes haciendo que nuestra empresa sea competitiva e innovadora. Serás responsable de maximizar el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

MADE CONSTRUCTORA S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Administrador de tienda para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Barista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Avlacolina de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avlacolina

Tunja, Boyacá
Hace 28 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Jefe de enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa ASOCIACION PROFAMILIA de Tunja. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Odontologo Ortodoncista para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinicas odontologicas Dentix de Tunja. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Clinicas odontologicas Dentix

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...puesto de Asesores Comerciales para el sector de Atencion a clientes en la empresa PERFUMARTE HE SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...puesto de Enfermeros sin experiencia para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco Colombia S.A. de Tunja. Salario acorde a tu...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...llevar a cabo el proceso de venta siguiendo los estándares de la empresa y la marca asignada, así como mantener una relación cordial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARRAZOS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 .... Condiciones cargo Contrato Termino indefinido Directo con la empresa. Salario A convenir Horario lunes a viernes de 800am a 600pm...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOYA LENS COLOMBIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 13 días
 ...de ventas. aprender la informacion necesaria se capacita en la empresa para dar los talleres de cocina ssaludable, que son...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX SERVICE RM S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 21 días
 ...Vendedor Tienda a Tienda motorizado para el sector de Ventas en la empresa Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado de Tunja....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...te apasiona el servicio al cliente y deseas formar parte de una empresa líder en el sector de la comida rápida, tenemos la oportunidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 6 días