...empresa del sector comercializadora de alimentos , requiere para su equipo de trabajo persona para laborar como Mercaimpulsadora por medio tiempo. Formación académica: bachiller Académico. Experiencia, mínimo 6 meses en funciones de mercadeo, impulso y atención al cliente.... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Armenia, Quindío
Hace 23 días
 ...certificación original 2. Libreta Militar (Ingresar a la página del ejército y buscar Libreta Militar) 3. Cédula 4. Certificaciones Laborales Todas. 5. Curso de Seguridad actualizado. BENEFICIOS: Plan de carrera, Fondo de empleados, Formación gratuita, entre otros.... 

Securitas Colombia S.A.

Armenia, Quindío
Hace 13 días
 ...procesos de evaluación de condición de salud, evaluación física, prescripción del ejercicio, biomecánica y fisiología. Disponibilidad tiempo completo Salario: $1.000.000 + Aux transporte $162.000 + Incentivo + Prestaciones de ley.+ BONIFICACIÓN (119.000 a 300.000)... 

Staffing de Colombia

Armenia, Quindío
Hace un mes
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial, promotor con experiencia mínima 6 meses en el comercial, ventas y una excelente actitud comercial y presentación personal. Salario: $44.000 x día laborado + Auxilio de transporte...

Staffing de Colombia

Armenia, Quindío
Hace 2 meses
 ...seguridad, si es así esta gran oportunidad laboral es para ti Importante...  ...COLOMBIA SAS de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Armenia, Quindío
Hace 20 días
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ALIANZA EMPRESARIAL TEMPORAL S.A.S. de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALIANZA EMPRESARIAL TEMPORAL S.A.S.

Armenia, Quindío
Hace 27 días
 ...Electromecánico con 18 meses de experiencia laboral para el cargo de Auxiliar de...  ...Comfenalco Quindío de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quind...

Armenia, Quindío
Hace 18 días
 ...ubicación, ser puntual, ágil y saber trabajar en equipo Jornada laboral: Tiempo completo. Horario: Lunes a Sábado de 6:00 Am a terminar...  ...productividad) Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Beneficios con la cooperativa, educación y posibilidad de... 

Gi Group Colombia

Armenia, Quindío
Hace 5 días
 ...especialidad en robótica, con experiencia laboral mínima de 12 meses para el cargo de...  ...Quindío de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quind...

Armenia, Quindío
Hace 6 días
 ...o Tecnólogo con 6 Meses de Experiencia Laboral o Bachiller con 24 meses de experiencia...  ...HQ5 S.A.S de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 2 días
 ...comprometida, dinámica capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo, con buenas habilidades comunicativas. COMPETENCIAS....  ...administrativo conocimiento basico de herramientas ofimaticas CONDICIONES LABORALES Salario $ 1.300.000 + aux de transporte prestaciones sociales... 

FORMESAN SAS

Armenia, Quindío
Hace 2 meses
 ...Esperamos recibir tu solicitud y conocer tu experiencia laboral en el campo de la contabilidad...  ...SAS de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GOMEZ VALENCIA SAS

Armenia, Quindío
Hace 3 días
 ...para unirse a nuestro equipo. Condiciones Laborales Salario 1.300.000 Prestaciones...  ...BOCCHERINI de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BOCCHERINI

Armenia, Quindío
Hace 2 días
 ...ofrece contrato directo por compañía y estabilidad laboral. Bolsa de trabajo Colombia...  ...AUTORIZADOS S.A de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.A

Armenia, Quindío
Hace 6 días
 ...Rodamiento 264.600 comisiones sin techo. Horarios laborales Lunes a viernes 0700am a...  ...INVESTMENT S.A.S de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 4 días
 ...talento comercial, que busque estabilidad laboral y económica en nuestra compañía. Se...  ...emi S.A.S de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo emi S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 5 días
 ...Formación Académica: Bachiller, técnico o tecnólogo. CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados de 07:30 am a 06:30 pm horarios...  ...de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.330.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Armenia, Quindío
Hace un mes
 ...CV actualizado con tus datos de contacto y referencias laborales a nuestro correo electrónico....  ...S de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 12 días
 ....300.000 prestaciones de ley Contratación por medio de empresa de servicios temporales...  ...directamente a la compañía, se brinda estabilidad laboral. Los interesados y que cumplan...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Talentos en Recurso Humano S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 11 días
 ...talento comercial, que busque estabilidad laboral y económica en nuestra compañía. Con...  ...S.A.S de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo emi S.A.S

Armenia, Quindío
Hace 13 días
 ...requiere Técnico automotriz, con experiencia laboral mínima de 12 meses para el cargo de Té...  ...Quindío de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quind...

Armenia, Quindío
Hace 10 días
 ...administración, con mínimo un año de experiencia laboral en atención a clientes corporativos,...  ...de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Postales Especializados Deprisa

Armenia, Quindío
Hace 4 días
 ...presupuesto, manejo de equipo de trabajo. Condiciones laborales Contrato indefinido directo...  ...S.A. de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Armenia, Quindío
Hace 18 días
 ...y bajo presión. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, incluyendo fines de semana...  ...DE LEY. HORARIO 900 AM 600PM Entorno laboral dinámico y posibilidades de crecimiento...  ...Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Gi Group Colombia

Armenia, Quindío
Hace 2 días
 ...reelacionados tecnicos y comerciales. Horario laboral Lunes a viernes de 8 00 am a 600 pm...  ...LTDA de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VISION SEGUROS LTDA

Armenia, Quindío
Hace 23 días
 ...requiere Bachiller Académico, con experiencia laboral mínima de 6 meses para el cargo de...  ...Quindío de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quind...

Armenia, Quindío
Hace 4 días
 ...requiere Profesional, con experiencia laboral mínima de 6 meses para el cargo de Terapeuta...  ...Quindío de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quind...

Armenia, Quindío
Hace un mes
 ...apoyo por parte de nuestro equipo. Excelente ambiente laboral en una empresa líder en el...  ...a de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Autofinanciera s.a

Armenia, Quindío
Hace 10 días
 ...complace en anunciar una emocionante oportunidad laboral para el puesto de Especialista en...  ...soluciones aplicados sas de Armenia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

abbi Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas

Armenia, Quindío
Hace 24 días
 ...excelente don de gente, para trabajar como tutor de inglés ya sea tiempo completo o medio tiempo, con jóvenes y adultos en grupos pequeños, contrato...  ...empresa, todas las prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, premiaciones a mejor ejecutivo de mes, posibilidades de... 

EVOLVE your English

Armenia, Quindío
Hace un mes