Resultados de la búsqueda: 119 vacantes

 ...posibilidades constantes de crecimiento, estabilidad laboral de un contrato a término...  ...BERLITZ de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Popayán, Cauca
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Nutricionista consulta externa para el sector de Medicina Salud de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Popayán, Cauca
Hace 2 días
 ...Formación Académica: Bachiller, técnico o tecnólogo. CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados de 07:30 am a 06:30 pm horarios...  ...de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: Hasta $1.340... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Popayán, Cauca
Hace 12 días
 ...excelente don de gente, para trabajar como tutor de inglés ya sea tiempo completo o medio tiempo, con jóvenes y adultos en grupos pequeños, contrato...  ...empresa, todas las prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, premiaciones a mejor ejecutivo de mes, posibilidades de... 

EVOLVE your English

Popayán, Cauca
Hace 25 días
 ...productos y estás buscando una oportunidad laboral, esta oferta es para ti. Como Mercaderista...  ...a viernes de 800 a.m. a 500 p.m. y los sábados medio día. Además, ofrecemos un...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Popayán, Cauca
Hace 21 días
 ...continuo y beneficios del pacto colectivo. La jornada laboral es presencial, de lunes a viernes jornada completa y sábados media jornada. La persona debe contar con...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECNOQUIMICAS S.A

Popayán, Cauca
Hace 9 días
 ...asesor externo o líder de microcrédito en campo. Jornada laboral lunes a viernes de 8am a 5pm, sábados medio día Salario básico 1.300.000 rodamiento...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Timbío, Cauca
Hace 5 días
 ...remuneración, buen clima y ambiente de trabajo, estabilidad laboral, crecimiento profesional, plan...  ...A.S. de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINSOCIAL S.A.S.

Popayán, Cauca
Hace 2 días
 ...trabajo externo. Cumplimiento de metas. Preferiblemente con medio de transporte y documentos al día moto o carro. Horario laboral lunes a viernes de lunes a...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Popayán, Cauca
Hace 1 día
 ...TRADICIONAL. Debe tener 2 años de experiencia laboral. Salario 1.520.000 Rodamiento por 252...  ...S.A.S de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Popayán, Cauca
Hace 8 días
 ...superior a 1 año (certificado con cartas laborales). Funciones: -Garantizar el crecimiento...  ...a viernes de 7:30am a 5:30pm y sábados media jornada. CONDICIONES: Salario: $ 1....  ...primeros 4 meses fijo, después de ese tiempo pasa a termino indefinido. postúlate y... 

Sercofun Ltda

Popayán, Cauca
Hace un mes
 ...Si buscas desarrollarte como profesional, estabilidad laboral, crecimiento personal, ESTA OPORTUNIDAD...  ....S de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALCIAUTOS S.A.S

Popayán, Cauca
Hace 26 días
 ...Ofrecemos crecimiento en la compañía, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, posibilidad...  ...de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Popayán, Cauca
Hace 24 días
 ...en Popayán, debe contar con experiencia laboral mínima 6 meses en ventas externas de tangible...  ...viajar por cortos o largos periodos de tiempo (viáticos pagos) Formación Académica:...  ...económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año... 

Bancamia S.A.

Popayán, Cauca
Hace un mes
empresa del sector salud requiere para integrar a su equipo de trabajo un MEDICO profesional con conocimiento en el sector domiciliario Con un contrato laboral a termino indefinido con un salario de $5.000.000 mas $400.000 de rodamiento

Medicina domiciliaria de colombia s.a.s

Popayán, Cauca
Hace 10 días
 ...bachilleres que residan en la ciudad de Popayán, que cuente con medio de transporte propio y tengan experiencia mínima de un año en empresas...  ...+ Auxilio de Rodamiento + Prestaciones de ley, estabilidad laboral. Horario: Lunes a Sábado de 6:00 am a 3:00 pm y Domingos y... 

SUPER POLLOS DEL GALPON S.A.S

Popayán, Cauca
Hace 9 días
No te pierdas esta grandiosa oportunidad y excelente oferta laboral, Importante empresa del sector de tecnología requiere de manera URGENTE...  ...de viajar. Experiencia mínima de 1 año, disponibilidad de tiempo. Salario mínimo de 1.300.000 + bonificaciones por venta,... 

GRUPO EMPRESARIAL J Y N TECNOLOGY

Popayán, Cauca
Hace 12 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Grupo Previred Colombia de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Previred Colombia

Popayán, Cauca
Hace 1 día
 ...externos con moto para laborar en la Zona de Cauca, Experiencia laboral mínima 6 meses en ventas externas de tangible o intangibles como...  ...seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año crédito educativo, prima... 

Bancamia S.A.

Popayán, Cauca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Cajeroa Líder para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Popayán, Cauca
Hace 13 días