Resultados de la búsqueda: 103 vacantes

Gran convocatoria laboral en el área comercial, solo para profesionales de carreras afines al área comercial, tales como negocios internacionales, psicólogos, mercadeo y ventas, publicidad y administradores de empresas. Somos una firma Norteamericana con una filosofía... 

Be english

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...trabajo es bastante moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de cumplir horarios fijos...  ...Manufactura en la empresa GreenCall de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...sitio de vivienda Plan carrera, estabilidad laboral Ancheta de productos Prima...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...nuestras Impulsadoras cupo fijo con jornada laboral de 8 horas. Entendemos...  ...Eficacia de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...educativo mínimo Preferiblemente bachiller. Tiempo de experiencia 6 meses de experiencia...  ...practico en el área civil. Perfil laboral Ayudante de obra. Requisitos adicionales...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...obtención de excelentes ingresos y estabilidad laboral, para ser parte de nuestro equipo de...  ...S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Rodamiento Comisiones por Recaudos Incentivos por cumplimiento Estabilidad laboral. Contrato Obra Labor, por medio de temporal, con todas las...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MS Vitamins SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
18 horas atrás
 ...Ejecutar con enfoque de Administración Justo a Tiempo JAT las actividades y funciones del...  ...Office, Excel Intermedio, Project. Experiencia LABORAL 1 Año en cargos similares CONDICIONES...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...Contrato obra labor Pago quincenal y estabilidad laboral Bolsa de trabajo Colombia...  ...Temporal S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...No pierdas esta oportunidad de crecimiento laboral Esperamos recibir tu solicitud...  ...Proservis de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...perfil comercial , que desee enriquecer su experiencia laboral, en el cargo de REPRESENTANTE...  ...SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...objetivos trazados ofrecemos estabilidad laboral, bonificaciones por cumplimiento y un...  ...Comunicacion de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimenticio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...blico con habilidades sociales, un excelente ambiente laboral y trabajo en equipo, con disponibilidad de tiempo teniendo en cuenta el movimiento de los clientes...  ...Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

CI COLOMBIA PARADISE SAS

Silvania, Cundinamarca
Hace un mes
 ...nos complace anunciar una oportunidad laboral para el puesto de Asesor Comercial Sabana...  ...Ventas de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...con el cargo. Te ofrecemos Jornada laboral de lunes a sabado y 2 domingos al mes...  ...S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...empresa ofrece la posibilidad de estabilidad laboral y EXCELENTES BENEFICIOS EXTRALEGALES....  ...A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...y comprometidas que quieran estabilidad laboral. Funciones Apoyar todo el proceso operativo...  ...S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agroavicola San Marino S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...contrato Indefinido Se ofrece estabilidad laboral y beneficios extralegales como póliza...  ...S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...remuneración, buen clima y ambiente de trabajo, estabilidad laboral, crecimiento profesional, plan...  .... de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINSOCIAL S.A.S.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...requiere experiencia previa en el campo laboral. Ofrecemos Estudios completamente...  ...BPO S.A de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MILLENIUM BPO S.A

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días