Importante empresa requiere personal para laboral en el cargo de Generalista de recursos Humanos en la ciudad de Yopal. El contrato es el primer mes a través de la empresa temporal y luego pasa indefinido con la compañía. REQUISITOS: Profesional en psicología, administración...

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 20 días
 ...SALARIO:$ 1.340.000 + prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO: Termino fijo Esta es tu oportunidad de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Yopal, Casanare
Hace 27 días
Se requiere Jefe de Aseguramiento de Calidad Si eres una persona proactiva, con habilidades...  ...y Calidad de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimentos

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...nicos del taller, asegurando la eficiencia y calidad en el desempeño de las reparaciones y...  ...el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de entrega establecidos....  ...Grande S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...estado general de los cultivos y determinar la calidad y rendimiento de estos. Horarios...  ...pm Sábados 800 a 1200 pm con disponibilidad de tiempo. Salario 1.650.000 Auxilio de...  ...Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Grupo Diana Negocio Alimentos

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...clientes existentes, brindando un servicio de calidad y buscando oportunidades de upselling....  ...S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Yopal, Casanare
Hace 4 días
 ...cumplan las responsabilidades con criterios de calidad, oportunidad, confiabilidad y...  ...Administracion Oficina de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 6 días
 ...estamos comprometidos en brindar servicios de calidad a nuestros pacientes. Requisitos...  ...encontrar candidatos que cuenten con lo siguiente Medio de transporte propio Sería...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 28 días
 ...servicio , trabajo en equipo, orientación al orden, calidad y exactitud. Bolsa de...  ...HMV Ingenieros de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HMV Ingenieros

Yopal, Casanare
Hace 14 días

$ 1,200,000

 ...contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de...  ...: Para postularse para este puesto, cree un currículum de calidad. Vea a continuación algunos consejos sobre cómo crear uno excelente... 

Essenttia S.A.

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...́n al cliente, garantizando un servicio de calidad y satisfacción. Impulsar las ventas...  ...Colombia S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
En Banco W buscamos hombres y mujeres con pasión, calidad humana, amor por el servicio personas que nos ayuden a convertir en realidad...  ...zona rural 476.000 y zona urbana 292.000 Horario Lunes a Viernes y Sabados medio tiempo No busques más e inicia proceso, somos... 

Proservis

Yopal, Casanare
Hace 10 días
 ...para la construcción bajo los estándares de calidad y servicio definidos por la compañía...  ...clientes de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...especializamos en la ejecución de proyectos de alta calidad. Si eres una persona apasionada por la...  ...DECOR S.A.S. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

GRUPO DECOR S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...colaborar en la elaboración de planes de acción para mejorar la calidad de servicio en la...  ...Comunicacion de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 20 días
 ...de una cultura organizacional basada en la calidad, el respeto, la comunicación y el trabajo...  ...ZOMAC SAS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Yopal, Casanare
Hace 19 días
 ...excelente servicio al cliente y mantener los estándares de Calidad y presupuesto de ventas de...  ...A. Alkosto de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...así como demostrar habilidades para garantizar la calidad y eficiencia en todas las...  ...Manufactura de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa Agroindustrial

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...para la cosecha de fruto. Velar por la calidad del corte de los racimos Realizar los...  ...Colombia S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...RESPONSABILIDADES. Controlar el proyecto de principio a fin para garantizar una alta calidad y un diseño innovador y funcional Hacer una breve...  ...en la empresa CONSTRUCTORA TECO S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

CONSTRUCTORA TECO S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 19 días
 ...colocaciones del Banco, el número de clientes y la calidad de la cartera. El horario...  ...S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 12 días
 ...la comunicación de valor agregado respecto a la calidad y precio de las diferentes líneas...  ...Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 21 días
 ...brindar apoyo a nuestros usuarios en consulta, con un alto nivel de calidad y servicio. Enfocamos nuestra búsqueda a profesionales...  ...Medicina Prepagada S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Colmédica Medicina Prepagada S.A.

Yopal, Casanare
Hace 20 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Dermatólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...por inexistencia de producto en PDV. Reporte de Información con calidad y oportunamente de la gestión en PDV, a través de la herramienta...  ...otros. - EDUCACIÓN: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA. -... 

Eficacia

Yopal, Casanare
Hace 2 meses
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de ruta para el sector de Almacen Logistica Transporte de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 5 días
 ...horario de trabajo será de lunes a viernes de 800 a.m. a 500 p.m. y los sábados medio día. Además, ofrecemos un salario base de 1300.000...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Abogado de Cobranza para el sector de Legal Asesoria de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...las actividades diarias, incluyendo la cantidad de mercancía movida, los tiempos de carga y descarga, y los posibles retrasos....  ...en la empresa Grupo Éxito de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Grupo Éxito

Yopal, Casanare
Hace 4 días
 ...puesto de Auxiliar Logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa UNIMARKA S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIMARKA S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 6 días