Resultados de la búsqueda: 289 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS...  ...vigente en ética médica y manejo de historia clínica. Con mínimo dos (2) años de experiencia preferiblemente uno en consulta external... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...la exhibición, la planimetría. Experiencia mínima de 1 año reciente y certificada...  ...HQ COLOMBIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ COLOMBIA

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...consumo masivo, requiere para su equipo de trabajo, conductor con mínimo un (1) año de experiencia en entrega y distribución de pedidos...  ...garantías laborales. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $1.560.000 al mes

SERVIMAX Y CIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...sea necesario. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferiblemente...  ...S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...Tunja. Se requiere un nivel de estudio mínimo bachiller culminado, técnico o tecnólogo...  ...de office Se requiere minimo un año y medio certificado liderando puntos de venta del...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...talento, profesional de enfermería con experiencia mínima de 3 años y con certificación...  ...a viernes 7am a 5pm y un sábado cada 15 días hasta el medio día. Contrato indefinido...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...excelente actitud de servicio. Experiencia mínimo de 6 meses en ventas y área comercial....  ...n de servicios por 2 meses si cumples con el tiempo de capacitación pasamos a firmar un...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...nica, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de dos 2 años en labores de...  ...lubricación, mecánica general de mantenimiento, redes eléctricas de media y baja tensión,...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 5 días
 ...cnico en carreras relacionadas en el oficio, mínimo 1 año de experiencia en ventas, asesori...  ...hogar. Personalizar y mantener contacto telefónico o por medios de interacción virtual...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...mensajeros motorizados con experiencia mínima de 1 año en mensajería. Requisitos...  ...INTERSERVICE SA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERSERVICE SA

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...equipo de trabajo personal bachiller con experiencia mínima de 1 año en el cargo Domiciliario, debe contar con medio de trasporte y documentación al día...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 24 días
 ...la búsqueda de bachiller con experiencia mínima de un 1 año como Biselador Óptico o Auxiliar...  ...lunes a viernes de 800am a 600pm y sábado medio día Adjuntar hoja de vida...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOYA LENS COLOMBIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...Experiencia en mecánica de autos de tipo liviano mínima de 6 meses a 1 año....  ...INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 12 días
 ...postventa. Requerimientos Experiencia mínima de 1 año en venta y atención al...  ...ELIOT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...Moto para realizar ruta con experiencia mínima de 6 meses realizando ventas, preventista...  ...TEMPORAL de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...bachiller, técnico o tecnólogo, con experiencia mínima de 2 años en el área comercial...  ...al posicionamiento de la compañía. Debe tener medio de transporte y documentación al di...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...mujer, bachiller o técnico con experiencia mínima de 1 año como asesor comercial...  ...Salesland Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 2 días

$ 1,500,000

 ...Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en...  ...o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo un año. Ser Técnico o Tecnólogo en contabilidad Experiencia... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses