Resultados de la búsqueda: 236 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...asesorar nuestras marcas PATPRIMO, OSTU, SEVEN-SEVEN, ATMOS. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial fines de semana para la ciudad de TUNJA, quien tendrá la labor de vender nuestras colecciones de ropa a través de asesoramiento y seguimiento a... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en Soporte vital básico BLS, soporte vital avanzado ACLS, curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolorcuidado paliativo. Conocimientos complementarios básicos en ley 100, normatividad... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana. Si estás interesado en...  ...S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...de Vacaciones Prima extralegal de Semana santa Prima extralegal de Fin de año Auxilio de gafas...  ...de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Quincenal Domingo a Domingo día compensatorio en la semana Oportunidades de crecimiento...  ...S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...ptima a los clientes en los puntos de pago, con el fin de apoyar al cumplimiento de las...  ...6 meses de experiencia en el manejo de valores, medios de pago, actividades de servicios,...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Samacá, Boyacá
Hace 12 días
 ...los vendedores de su departamento de especialidad, con el fin de juntos construir sus sueñ...  ...hogar. Personalizar y mantener contacto telefónico o por medios de interacción virtual...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...Tecnólogo en mecánica automotriz, logística a fines Algunas de las actividades que...  ...S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALCIAUTOS S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 22 días
 ...domingo con dia de descanso compensatorio a la semana SI CUMPLES CON EL...  ...Colombia S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...el crecimiento y permanencia de clientes con el fin de fortalecer el Canal Directo contribuyendo...  ...al posicionamiento de la compañía. Debe tener medio de transporte y documentación al di...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...domingo, 8 horas diarias 1 da de descanso entre semana Salario 1.300.000 Comisión...  ...Salesland Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...diarias, Domingo a Domingo con día compensatorio entre semana. Salario mínimo legal...  ...CROMANTIC de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSALON CROMANTIC

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...en los dispositivos y documentos para tal fin, garantizando la coherencia y uniformidad...  ...VEOLIA COLOMBIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...trabajo Dom a Dom con 1 dia compensatorio a la semana Salario 1.300.000 pesos Aux. de...  ...LTDA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades...  ...el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y...  ...Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del... 

BairesDev LLC

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...documentación de las necesidades del usuario con el fin de garantizar una comprensión...  ...en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Condiciones Horarios Lunes a Sábado y festivos de 6 am a fin de ruta Salario promedio 3...  ...JobTalent de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tunja, Boyacá
Hace 16 días
 ...horas, con un día de descanso compensatorio a la semana Contrato obra labor Bolsa de...  ...Mercadeo S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 5 días