Resultados de la búsqueda: 537 vacantes

Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
se solicita personal masculino para hacer aseo de residuos industriales no químicos, solo domingos turno de 6am a 2 pm ó 7am a 3pm. se paga 100.000 el turno

GR ENERGY SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa requiere un Personal mujeres, para labores de aseo, limpieza y cafetería en empresas, experiencia en el cargo y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo Responsabilidades Principales... 

br dynamic Group

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...Oficial de Seguridad y o Vigilante Zipaquirá Cundinamarca Personal masculino para el sector de...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
En G4S acompañamos a nuestra gente en su plan de crecimiento y proyección profesional Somos la multinacional líder en ofrecer soluciones de seguridad y contamos con presencia en 90 países y queremos que hagas parte de nuestros procesos de selección. Ofrecemos la posibilidad...

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...legal vigente todas las prestaciones de ley Personal masculino con mínimo 6 meses de...  ...Colombia S.A de Gachancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
En G4S te damos la oportunidad de crecer y la estabilidad que necesitas para ti y tu familia. ¿Te interesa ingresar al mundo de la seguridad? Somos la multinacional líder en ofrecer soluciones de seguridad y contamos con presencia en 90 países y queremos que hagas ...

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Nemocón, Cundinamarca
Hace un mes
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...la ciudad de ZIPAQUIRA ya que se requiere personal para la zona Norte de la ciudad. Salario...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...equipo de trabajo guardas de seguridad, personal masculino con experiencia certificada...  ...PPH Ltda de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compañía de vigilancia PPH Ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...comercialización de productos de aseo personal, de las prendas y del hogar, con más de...  ...Inmediatas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
Importante empresa del sector requiere personal bachiller, masculino y femenino con experiencia...  ...S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Conocimientos en Excel y ERP. Manejo administrativo de personal. Conocimientos en indicadores de...  ...S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
Importante empresa del sector textil requiere personal Masculino , experiencia 6 meses en el a...  ...S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...operación, según el presupuesto asignado. Coordinar al personal de logística, según las...  ...S A S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...computo Revisar y resolver los tickets ingresados por el personal de SMI a través de JIRA,...  ...empresa SMI Colombia de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

SMI Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...correcto de la dotación y los equipos de protección personal asignados por labor. Velar por el...  ...se incorpore a la compañía. Realizar la toma de tiempos a todo código nuevo,...  ...Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Yobel SCM SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas...  ...comercial y fluidez verbal Excelente presentación personal Función principal es el...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días