...del sector requiere para su equipo de trabajo ENTRENADOR PERSONAL Mínimo de 1 AÑO Y MEDIO, como entrenador personal e EstudiosTecnólogo , té...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

La Estrella, Antioquia
Hace 24 días
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo ENTRENADOR PERSONAL Mínimo de 1 AÑO Y MEDIO, como entrenador personal e Estudios:Tecnólogo , técnico y o profesional en carreras afines Salario:Por comisiones Horarios: Lunes a sábado Si cumples... 

Staffing de Colombia

La Estrella, Antioquia
Hace 24 días
 ...desarrollar tu potencial y alcanzar tus metas profesionales. Con tecnología de última generación y un enfoque centrado en el crecimiento personal, te brindamos las herramientas y el apoyo necesario para destacar en este emocionante campo. ¡No te pierdas la oportunidad de... 

Amarr asesores

Itagüí, Antioquia
Hace 12 días

$ 1,300,000

 ...que tenga conocimiento en nomenclatura, excelente presentación personal. La empresa cuenta con motos. Debe estar con documentos al día,...  ...sábados Hombre Salario Básico: $ 1.300.000 + $ 162.000 Aux tte Con experiencia de 6 a 12 meses Tipo de puesto: Tiempo completo

MAKI POLLO S.A.S

La Estrella, Antioquia
Hace 20 días
 ...empresa se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Soldador....  ...LTDA de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

La Estrella, Antioquia
Hace 5 días
 ..., se encuentra en la búsqueda del siguiente personal NOMBRE DE LA VACANTE Ingeniero Programador...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAPER S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 6 días
 ...de los proyectos a cargo en términos de presupuesto, personal, insumos y equipos. Conocimientos...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sel Consulting SAS

La Estrella, Antioquia
Hace 7 días
 ...se encuentra en la búsqueda del siguiente personal NOMBRE DE LA VACANTE Analista contable...  ....A. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAPER S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 6 días
 ...designada para tal fin. Entregar el producto al personal de empaque y terminación. Entregar...  ...S.A. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 4 días
 ...se encuentra en la búsqueda del siguiente personal NOMBRE DE LA VACANTE Auxiliar contable...  ....A. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAPER S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 14 días
 ...Estrella, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con experiencia de un 1 año...  ...COMFAMA de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Estrella, Antioquia
Hace 11 días
 ...stico, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogoa yo profesional en ingenieri...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Estrella, Antioquia
Hace 4 días
 ...Recubridora Flatsemear Sesgadora Y personal de manualidad Bolsa de trabajo...  ...S.A.S. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS SENZATEX S.A.S.

La Estrella, Antioquia
Hace 5 días
 ...norma internacional y Coordinar las labores del personal a cargo. Participar y dar apoyo a la...  ...de persona natural y jurídica Elaboración de Medios Magnéticos, documentación...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MILFORT S.A.S.

La Estrella, Antioquia
Hace 21 días
 ...Funciones Procesar las novedades y cambios del personal para elaboración de la nómina...  ...S.A.S de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

La Estrella, Antioquia
Hace 4 días
Se requiere personal con experiencia igual o superior a 2 años como supervisor de planta...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Estrella, Antioquia
Hace 14 días
 ...contratistas. Control de asistencia del personal de la empresa y contratistas. Realizar...  ...PARK de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENERGY PARK

La Estrella, Antioquia
Hace 25 días
 ...Obra labor Horario lunes a viernes turnos rotativos y sábados medio día Nota Solo se tendrá en cuenta a personal que viva en Medellín o alguno de los municipios...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPSERCOM SAS

La Estrella, Antioquia
Hace 9 días
 ...Gestión Documental con excelente presentación personal, con experiencia de 2 años en el cargo...  ...́, Caldas, Sabaneta, Envigado, La estrella. Debe tener medio de transporte moto Contrato...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERSERVICE SA

La Estrella, Antioquia
Hace 10 días
 ...empresa del sector, requiere para su equipo personal, para el cargo de Operario de Maquina...  ...COMFAMA de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Estrella, Antioquia
Hace 4 días
Se requiere personal con experiencia igual o superior a 1 año como mecánico de moldes...  ...Manufactura de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Estrella, Antioquia
Hace 14 días
 ..., se encuentra en la búsqueda del siguiente personal NOMBRE DE LA VACANTE Analista SISO...  ...A. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAPER S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 17 días
 ...de las adquisiciones para la dotación del personal de almacén. 3.Clasifica y Organiza...  ...a.s de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Thermotools solutions S.a.s

La Estrella, Antioquia
Hace 18 días
 ...experiencia mínima de 2 años, supervisando personal, manejo de inventarios, almacenamiento...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Estrella, Antioquia
Hace 3 días
 ...stico, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con licencia de conducción...  ...mercancías a nivel nacional, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos. Funciones...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Estrella, Antioquia
Hace 4 días
 ...gestión de los recursos productivos y minimizar los tiempos de espera y los costos asociados...  ..., liderando cumplimiento de la demanda y manejo de personal. Conocimientos básicos...  ...La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

La Estrella, Antioquia
Hace 27 días
 ...Estrella, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogoa yo profesional en áreas...  ...de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

La Estrella, Antioquia
Hace 17 días
 ...sticos requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia en el área producció...  ...S.A. de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

La Estrella, Antioquia
Hace 19 días
Importante empresa , busca para su equipo de trabajo auxiliar contable para laborar medio tiempo, con 18 meses de experiencia en procesos contables, conocimientos básicos en facturación, contabilización de facturas, conciliación, causación, pagos y retenciones. Salario... 

Manos y Apoyos S.A.S.

Itagüí, Antioquia
Hace 7 días
Estamos en la búsqueda de personal para formar parte de nuestro equipo Cargo Analista...  ...S.A.S de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

La Estrella, Antioquia
Hace un mes