Resultados de la búsqueda: 101 vacantes

 ...sistema puesta a tierra. Funciones: •Realización de la solicitud del personal •Coordinar grupos de trabajo para la ejecución de proyectos...  ...de seguridad, calidad y confiabilidad de higiene y cuidado del medio ambiente en todas las operaciones de mecánicas •Dirigir... 

Ingenieria y proyectos Sigma

Sabanagrande, Atlántico
Hace 3 días
 ...el plan de formación anual de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente • Reportar oportunamente actos y condiciones inseguras...  ...•Validar las inspecciones pre operacionales, realizadas por el personal operativo •Realizar inspecciones semanales y mensuales •Realizar... 

Ingenieria y proyectos Sigma

Sabanagrande, Atlántico
Hace 3 días
 ...de falla, mantenimiento preventivo y correctivo manejo de personal y buena comunicación. Debe contar con medio de transporte moto o carro Bolsa de trabajo...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santa Anita Napoles

Polonuevo, Atlántico
Hace 8 días
 ...compañía, con una adecuada administración del personal a su cargo y de los recursos materiales...  ...disponibilidad de producto de manera oportuna en tiempo y lugar de los productos...  ...JobTalent de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

JobTalent

Malambo, Atlántico
Hace 3 días
 ...con nosotros Nos encontramos en la búsqueda de personal técnico yo tecnólogo en...  ...Trabajamos JMC SAS de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trabajamos JMC SAS

Malambo, Atlántico
Hace 15 días
 ...cumplan los criterios de calidad, precio y tiempo de entrega, asegurando la continuidad de...  ...Habilidades de negociación, manejo ofimático, manejo de personal, comunicación, dominio de...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Empresa del sector metalmecánico

Malambo, Atlántico
Hace 26 días
 .... Importante tener experiencia en manejo de personal Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...TEMPLAR S.A.S de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLAR S.A.S

Malambo, Atlántico
Hace 19 días
 ...IMPULSADORA FREELANCE/PRESTASOR DE SERVICIOS CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL PARA LABORAR CON NOSOTROS Experiencia: mínima de 6 meses a 1...  .... Horario: lunes a sábado Tendrás autonomía propia en tu tiempo y serás el encargado de: "Visita de Clientes asignados zona... 

Importadora y Distribuidora STAR

Malambo, Atlántico
Hace un mes
Empresa del sector metalmecánico requiere personal técnico o tecnólogo en Mantenimiento...  ...Talent SAS de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Talent SAS

Malambo, Atlántico
Hace 4 días
 ...en procesos de selección y contratación personal, pago remuneraciones y compensaciones...  ...URBANO SAS de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Malambo, Atlántico
Hace 2 días
 ...Competencias Importantes Liderazgo experiencia en personal a cargo Orientación a los...  ...SAS de Sabanagrande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Sabanagrande, Atlántico
Hace 6 días
 ...Industrial requiere para su equipo de trabajo personal técnico o bachiller, para desempeñ...  ...S.A de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SU SERVICIO TEMPORAL S.A

Malambo, Atlántico
Hace 24 días
 ...por todo lo referente a la seguridad del personal para proyectos de montaje eléctrico,...  ...ELECMER SAS de Ponedera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ELECMER SAS

Ponedera, Atlántico
Hace 15 días
 ...atención al cliente moderadamente complejos bajo supervisión general, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes...  ...Transporte en la empresa Cargill de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Cargill

Malambo, Atlántico
Hace un mes
 ...equipo de trabajo Garantizar el desarrollo del personal a su cargo, a través de la ejecucio...  ...en la empresa JobTalent de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

JobTalent

Malambo, Atlántico
Hace un mes
 ...Indefinido Horario De lunes a viernes de 730 a.m. a 530 p.m. Sábados medio día. Salario básico 1340.000 incentivos después de los...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Malambo, Atlántico
Hace 2 días
 ...de Ingeniero Agrónomo para el sector de Ingenieria en la empresa CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S. de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S.

Malambo, Atlántico
Hace 3 días
 ...Medico General para el sector de Medicina Salud en la empresa IPS CUIDADO SEGURO EN CASA S.A de Sabanagrande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IPS CUIDADO SEGURO EN CASA S.A

Sabanagrande, Atlántico
Hace 9 días
 ...Auxiliar de Tesorería para el sector de Administracion Oficina en la empresa INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S. de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S.

Malambo, Atlántico
Hace 8 días
 ...de Electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TEMPLAR S.A.S de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLAR S.A.S

Malambo, Atlántico
Hace 8 días