Resultados de la búsqueda: 546 vacantes

Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...que estamos en búsqueda de técnicos electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio de Tocancipá. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar te... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...satisfacción al cliente con la prestación de un servicio en el tiempo esperado, cumpliendo con los requerimientos técnicos aplicables...  ...Satisfacer la necesidad del departamento de facturación con el registro completo y confiable de la operación. 7. Garantizar la correcta... 

Prodensa

Sopó, Cundinamarca
Hace 19 días
Zipaquirá 1.456.000 $ (Mensual bruto) Presencial 5 Ofertas Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos conocimientos en medicamentos, buena actitud, excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad... 

Unidrogas SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días

$1,450,000 - 1,950,000

 ...conocimientos en atención al usuario contabilidad y manejo de Excel ; ofrecemos contrato directo por la empresa, a término Indefinido , tiempo completo de lunes a viernes, sábado Preferiblemente contar con los siguientes requisitos: Contar con manejo de Excel, (se realiza... 
Trabajo remoto

LTDA FINANZAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días

$1,300,000 - 1,400,000

 ...como ASESOR PUNTO DE VENTA que viva en ZIPAQUIRA. Ofrecemos: Salario: $1.300.000 + Prestaciones de Ley + comisiones, para laborar Tiempo Completo de Domingo a Domingo con día compensatorio de Lunes a Jueves / Turnos rotativos / Contrato Fijo directo con la compañía.... 

Agencia Cauchosol del Centro S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Pizzero para el sector de Otros en la empresa PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...operativos que tiene a su cargo garantizando el cumplimiento en tiempos y calidad - Validar y certificar la calidad de los productos...  ...antes del [Fecha límite]. Solo se considerarán las solicitudes completas. ACTIVOS S A S valora la diversidad y la igualdad de oportunidades... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Urgente para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...puesto de Mercaimpulsadora de belleza para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Operario de reparto para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de Urgente Impulsadora Zipaquira para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Vacunas y resultado Titulación no mayor a un año de Hepatitis B Esquema completo COVID_19 Mínimo 3 dosis Contrato por Obra Labor...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SESPEM S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días