Resultados de la búsqueda: 787 vacantes

Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 11 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...nuestro equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial Medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa SBQ...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

SBQ STORE

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
ZIPAQUIRA eres asesor, te gusta el mundo de la moda, tienes excelente actitud comercial, disponibilidad de tiempo, esta vacante es para ti participa en nuestra CONVOCATORIA y se nuestro proximo ASESOR COMERCIAL TIEMPO COMPLETO. Te ofrecemos Oportunidad de realizar... 

STF GROUP S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...Encargada Restaurante Cajicá para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa FATIMA COCINA LIBANESA de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FATIMA COCINA LIBANESA

Cajicá, Cundinamarca
5 horas atrás
 ...Por lo que estamos en búsqueda de técnicos electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio de Tocancipá. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...o Cajicá (Excluyente) de todas las áreas de estudio, para sesiones personalizadas a domicilio que quieran manejar su tiempo y trabajar de manera parcial para generar ingresos y experiencia en su área específica. Requisitos: Estar cursando los últimos semestres o estar... 

Star Support

Cajicá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...de operario para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CONSORCIO FUTURO 2006 de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONSORCIO FUTURO 2006

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Líder alimentos y bebidas para el sector de Hosteleria Turismo de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DC HIGH PERFORMANCE SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

DC HIGH PERFORMANCE SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de docente de ingles para el sector de Docencia en la empresa education planet sas de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

education planet sas

Cajicá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Digitadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CNG CONSTRUCCION Y CONSULTORIA SAS de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CNG CONSTRUCCION Y CONSULTORIA SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...de Auxiliar de calidad para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AstemproSas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

AstemproSas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial ventas pap para el sector de Ventas en la empresa GRUPO RECORDAR de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

GRUPO RECORDAR

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...puesto de ingenieroa para el sector de Ventas en la empresa SOLUCIONES DE AGUA Y ENERGIA S.A.S. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

SOLUCIONES DE AGUA Y ENERGIA S.A.S.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...General para el sector de Medicina Salud en la empresa ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Pop Art Tocancipá para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hoteles de Conveniencia SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Hoteles de Conveniencia SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...de Administracion Oficina en la empresa CONJUNTO RESIDENCIAL ALBORADA REAL 2 PROPIEDAD HORIZONTAL de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONJUNTO RESIDENCIAL ALBORADA REAL 2 PROPIEDAD HORIZONTAL

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 24 días