Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...operador cargue y descargue para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Bosconia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Bosconia, Cesar
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Unidad Medica Su Salud EU de Bosconia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Unidad Medica Su Salud EU

Bosconia, Cesar
Hace un mes
 ...años, Aseguramiento en campo de la gestión en seguridad y salud en el trabajo en proyectos de energía eléctrica deseado en transmisión de energía. Tiempos de experiencia especifica contados a partir de la fecha de expedición de la licencia en SST. Licencia vigente... 

Ingenieros Consultores

Bosconia, Cesar
Hace 11 días
 ...Aprendiz Sena Sst Gestion Humana para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Bosconia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Bosconia, Cesar
Hace 17 días