Resultados de la búsqueda: 403 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Manizales, Caldas
Hace 17 días
En selectiva nos escontanos en busqueda de los mejores ejecutivos comeciales medio tiempo y tiempo completo para reconocida empresa del sector financiero. ¿Que necesitas? -Ser bachiller certificado -Mínimo 6 meses de experiencia en área comercial,venta cruzada, Puerta... 

Selectiva

Manizales, Caldas
Hace 25 días
Importante empresa ubicada en la ciudad de Cali, busca para el equipo de trabajo personal bachiller con experiencia en asesores punto de venta. Requisitos: - Experiencia previa trabajando en el sector con marcas de lujo, alta costura o moda. - Capacidad demostrada...

Jiro S.A.

Manizales, Caldas
Hace 5 días
 ...prestaciones de ley Ruta Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista Manizales para el sector de Ventas en la empresa Tiempos SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

Tiempos SAS

Manizales, Caldas
Hace 6 días
 ...cocina. Contar con Habilidad de servicio al cliente y trabajo bajo presión TIEMPO COMPLETO Salario 1.434.500 aux de transporte 162000...  ...Pizzeroa Dominos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa DOMIORIENTE SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y... 

DOMIORIENTE SAS

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...Ejecutivo de creditos Financiero para el sector de Ventas en la empresa Productividad Empresarial SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...Ingeniero de Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa CONTACTAMOS SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 24 días
 ...puesto de soldadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa DIAJOR SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIAJOR SAS

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...Directora de operaciones de arrendamientos para el sector de Otros en la empresa MASTER SELECTION SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MASTER SELECTION SAS

Manizales, Caldas
Hace 18 días
 ...puesto de Asesora externa,inmobiliaria para el sector de Ventas en la empresa MASTER SELECTION SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MASTER SELECTION SAS

Manizales, Caldas
Hace 18 días
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Servicios Especializados Servicol SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Especializados Servicol SAS

Manizales, Caldas
Hace un mes
 ...de Mensajero para reemplazo de vacaciones para el sector de Otros en la empresa CONTACTAMOS SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 18 días
 ...de mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa DIAJOR SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIAJOR SAS

Manizales, Caldas
Hace 24 días
 ...Ejecutivo Crédito Vehicular para el sector de Ventas en la empresa Productividad Empresarial SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...descargue Bellota para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CONTACTAMOS SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...puesto de Asesor Comercial Manizales para el sector de Ventas en la empresa Pamacol Technologies sas de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pamacol Technologies sas

Manizales, Caldas
Hace 20 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial EPS Manizales para el sector de Ventas en la empresa Gold RH SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gold RH SAS

Manizales, Caldas
Hace 11 días
CAYENA AZUL CHC SAS, una empresa líder en el sector de la salud, está buscando Enfermerosas Profesionales altamente comprometidos y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAYENA AZUL CHC SAS

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...sábado 730 a.m a 1200 p.m y 200 p.m a 600 p.m con disponibilidad de tiempo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial...  ...con moto TAT para el sector de Ventas en la empresa CONTACTAMOS SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio... 

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 16 días
 ...Profesional Contabilidad para el sector de Administracion Oficina en la empresa CONTACTAMOS SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace un mes