Resultados de la búsqueda: 106 vacantes

Importante empresa requiere personal para laboral en el cargo de Generalista de recursos Humanos en la ciudad de Yopal. El contrato es el primer mes a través de la empresa temporal y luego pasa indefinido con la compañía. REQUISITOS: Profesional en psicología, administración...

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 19 días
 ...SALARIO:$ 1.340.000 + prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO: Termino fijo Esta es tu oportunidad de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Yopal, Casanare
Hace 26 días
 ...el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de entrega establecidos....  ...Ambiente laboral dinámico y colaborativo. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional...  ...Grande S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...de comisiones. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa...  ...S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...seguimiento de las cuentas de clientes en mora y desarrollar estrategias legales para cobrar...  ...Asesoria de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...encontrar candidatos que cuenten con lo siguiente Medio de transporte propio Sería...  ...laboral enriquecedor, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos el...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 27 días
Buscamos y desarrollamos tu talento para que sigas enriqueciendo tu experiencia y profesio...  ...Administracion Oficina de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 5 días
 ...actualizados los expedientes de empleados. Asistir en el desarrollo e implementación de poli...  ...Humanos de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...valores institucionales y promueve el desarrollo económico de nuestros proveedores, clientes...  ...S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIMARKA S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...laboral en una empresa líder en el sector. Oportunidad de desarrollo y crecimiento...  ...PERSOM S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...económico, líder en la Cuenca Hidrográfica del Río Orinoco que promueve el desarrollo...  ...en la empresa FUNDACION AMANECER de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

FUNDACION AMANECER

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...escuela de padres, entre otros. Educación Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...microempresarios, a través de la asesoría y el acompañamiento en el desarrollo y mejoramiento de sus proyectos comerciales,...  ...DIRECTO con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales -... 

FUNDACION DELAMUJER

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...llanos orientales. Descripción de Tareas Desarrollar estrategias comerciales para promover...  ...CAPS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION ACCION Y PROGRESO SOSTENIBLE CAPS

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...dinámico y comprometido. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en...  ...Mercadeo S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...metas. Excelentes habilidades en liderazgo y desarrollo de equipos. Horario disponibilidad...  ...SAS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Boticario Colombia SAS

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...necesidades de los clientes y crear informes de viabilidad y propuestas de diseño Desarrollar ideas teniendo en cuenta las necesidades del...  ...la empresa CONSTRUCTORA TECO S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

CONSTRUCTORA TECO S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 18 días
 ...de ventas con experiencia en atención, desarrollo y codificación de clientes TAT,...  ...sector de Ventas de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...efectiva y trabajo en equipo. Disponibilidad para rotaciones en diferentes servicios. Ofrecemos: Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Beneficios adicionales según políticas de la empresa.

Servicios y suministros entidades promotoras de salud

Yopal, Casanare
Hace 15 días
 ...productores rurales la inclusión social productiva y financiera por medio de microcréditos, aplicando las políticas y reglamentos de la...  ...en el territorio de la cuenca del río Orinoco, que promueve el desarrollo productivo y sostenible, gestionando oportunidades para el... 

FUNDACION AMANECER

Yopal, Casanare
Hace 19 días