Resultados de la búsqueda: 132 vacantes

Multinacional requiere de manera inmediata AUXILIAR GENERAL DE ALIMENTACION en Jamundí, con o sin bachiller, con 6 meses de experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 10 días
Multinacional requiere de manera inmediata AUXILIAR GENERAL DE ALIMENTACION en Jamundí, con o sin bachiller, con 6 meses de experiencia reciente apoyando prealistamiento, alistamiento, mise and place, cortar picar, cocina fría y caliente, aseo en general, con actitud de... 

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...en las vías a nivel nacional. Requerimos AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para trabajar en el peaje VILLA RICA ubicado VILLA RICA con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Regency S.A

Villa Rica, Cauca
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Servicios Aseo generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Neduer S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
importante empresa ubicada en TIMBA CAUCA requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana (se cuenta con turno de trasnocho). Salario: 1,300,000 + auxilio de transporte legal... 

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Compass Group Service...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Puerto Tejada, Cauca
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Aseadores para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Jamundí...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

4 INVESTMENT S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cocinero para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Compass...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Puerto Tejada, Cauca
Hace 17 días
 ...con experiencia en supervisión de procesos operativos y manejo general de bodegas. 2 años de experiencia Liderazgo, gestión y trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Operario de Aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Brillaseo S.A. de Jamundí....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brillaseo S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...medios tecnológicos con experiencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MIRO SEGURIDAD LTDA de Jamundi...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MIRO SEGURIDAD LTDA

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...cronograma de mantenimiento preventivo. Realizar mantenimiento general de pintura en las diferentes áreas de la empresa cuando así se...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA TOUR SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...a termino fijo. Pagos quincenales. Centro de bienestar donde el empleado y sus familiares tienen acceso a Acompañamiento psicologico,...  ...ofrecemos puesto de Guardas de Seguridad Jamundi para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGURIDAD OMEGA... 

SEGURIDAD OMEGA LIMITADA

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...trabajo TECNICO DE MANTENIMIENTO - con o sin bachiller, con 2 años de experiencia certificada por empresa en mantenimiento locativo general, electricidad, mantenimiento de techos industriales y equipos de aires acondicionados. Horario de trabajo: Lunes a Sábado... 

Staffing de Colombia

Puerto Tejada, Cauca
Hace un mes
 ...meses de experiencia reciente apoyando prealistamiento, alistamiento, mise and place, cortar picar, cocina fría y caliente, aseo en general, con actitud de servicio y capacidad de trabajo en equipo. Salario $ 1.300.000 + Aux de transporte $162.000 + recargos y horas... 

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...ofrecemos puesto de porcionador para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Staffing de Colombia de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...21 Jamundi Valle del Cauca, a partir de las 900am hasta las 1200 M. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Convocatoria de Empleo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Éxito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...trabajo en equipo, dinámico y asertivo Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Proceso directo por la compañía, contamos con fondo de empleados y bonificación extralegal para navidad y vacaciones. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operario de... 

HUEVOS KIKES

Villa Rica, Cauca
Hace 12 días
 ...Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días