Resultados de la búsqueda: 190 vacantes

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace un mes

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...de trabajo, por eso te ofrecemos: -Salario $1.300.000 + Prestaciones de Ley + Recargos + Extras + Dominicales -Descuentos de empleado -Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía -Domingo a Domingo un día compensatorio a la semana Tu misión será ejecutar... 

MESOFOODS OMA Y PRESTO

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...puesto de mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Proservis de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...: 30 M En LA ASCENSION S.A, creemos en el desarrollo personal y en brindar oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte en persona... 

LA ASCENSION S.A

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...de Transferencista para el sector de Atencion a clientes en la empresa The People company Colombia de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Boyacá, Boyacá
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Formadores comerciales para el sector de Ventas en la empresa Staffing de Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa MADE CONSTRUCTORA S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

MADE CONSTRUCTORA S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 15 días
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Samacá, Boyacá
Hace 11 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de demovendedora para el sector de Ventas en la empresa FENIX SERVICE RM S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX SERVICE RM S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...puesto de Asesores Comerciales para el sector de Atencion a clientes en la empresa PERFUMARTE HE SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Barista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Avlacolina de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avlacolina

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...ofrecemos puesto de Regente de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa WILFERTEC S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WILFERTEC S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar punto de venta para el sector de Ventas en la empresa Pollo Fiesta S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...Mensajero Motorizado Vacaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa INTERSERVICE SA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERSERVICE SA

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...́nicos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 4 días
 ...beneficios que te llevarán a ti y tu familia a otro nivel Planes exequiales y pólizas de seguros familia mascotas Cooperativa de empleados donde podrás ahorrar, acceder a créditos y múltiples beneficios. Acompañamiento de subsidio de vivienda para compra,... 

Quick Help

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Tunja para el sector de Ventas en la empresa Jer S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 8 días